Home»Newsletter»¡Bienvenidos a Ápodo!

¡Bienvenidos a Ápodo!

 

Esta semana ha sido muy importante para Ápodo, nuestro primer producto, el Ápodo Pro, está naciendo y en breve tendremos terminado el primer prototipo.

 apodo-prototipo-2

La fase de prototipado está siendo clave para comprobar que el diseño del Ápodo Pro cumple con todos los objetivos marcados.

Estamos desarrollando el único equipo del mercado que reúne las funciones de un  slider y de un Dolly con una perfecta simbiosis.
Además el Ápodo Pro mantendrá el perfecto equilibro entre robustez, durabilidad y portabilidad permitiendo a su vez que el cambio de función de Slider a Dolly se realice muy fácilmente  y en menos de un minuto.

apodo-prototipo-3

La motorización y el control electrónico programable del Ápodo pro permitirán un uso polivalente en ambas funciones Slider-Dolly consiguiendo mover con precisión y fluidez tu cámara tanto a velocidades muy bajas como a velocidades altas.
Por tanto el Ápodo Pro es el equipo perfecto para los realizadores audiovisuales y aficionados que quieran dar vida a su cámara o realizar el timelapse perfecto y además a un precio atractivo para todos.

apodo-prototipo-1

Tras la creación del prototipo comenzaremos una campaña de financiación en Kickstarter para poder preparar la producción del Ápodo pro.

Os mantendremos informados de los siguientes pasos y avances.
Gracias de nuevo por vuestro tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×